Administradores de Fincas Colegiados en Córdoba
Nuestro trabajo como Administradores de Fincas tiene cada día más importancia en la sociedad, ya que del eficiente desarrollo de nuestras funciones como Gestores, Asesores, Contables y Representantes, depende la tranquilidad y la buena convivencia de los vecinos e inquilinos, ante una legislación cada vez más exigente.
Tenemos formación académica y profesional, y nos mantenemos al día de las novedades legislativas, mediante cursos continuos para el perfeccionamiento de la profesión.
Tener la condición de Colegiados y Ejercientes, garantiza a los clientes, además de la inclusión en el régimen deontológico y disciplinario del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba, que nuestras actuaciones asimismo están respaldadas de cara a nuestros clientes mediante pólizas de seguros.
Nuestra experiencia de más de quince años nos permite tener un extenso conocimiento de los profesionales y empresas que pueden resolver de forma inmediata cualquier necesidad de mantenimiento o reformas en su Comunidad de Propietarios, actuando con total independencia de cualquier proveedor.
Nuestros principios consisten en cercanía, eficiencia, imparcialidad y siempre trabajando por el interés exclusivo de la comunidades de propietarios, a quienes nos debemos exclusivamente nuestro trabajo.
Nunca hemos cobrado ni cobraremos comisión alguna de trabajos realizados ni de empresas proveedoras.